top of page

          Un arreglo creativo no solo se alimenta de buenas ideas y creatividad, sino requiere sobre todo conocer el tipo de evento, las personas involucradas, los gustos y preferencias, deseos e ideales personales de los protagonistas, festejados u homenajeados, las posibilidades y riquezas del espacio. Requiere organización, dominio de técnicas, conocimiento del mercado y lugares de compra, coraje y cariño para ensamblar elementos.

 

             El resultado final debe resumirse en la palabra BELLEZA, por lo simple o compleja que sea.

 

          Arreglos florales Mila es una opción de excelencia, con mentes creativas, abiertas e ingeniosas; oídos dispuestos a escuchar con paciencia y dedicación a cada persona o grupo que solicita nuestro servicio; manos dedicadas y hábiles y un gran corazón que se involucra en cada propuesta y realización. No hablamos de clientes, sino de personas únicas, con deseos y anhelos, imaginación y aspiraciones.

 

          Lo que nos distingue y hace distintas nuestras creaciones son el trato y la atención, como si fuese el primer y único trabajo a realizar. Elegimos las flores cuidadosamente, combinamos la flora común, la cultivada y la silvestre en propuestas audaces y delicada a la vez. Integramos y fabricamos objetos decorativos poco vistos en arreglos tradicionales en Chile. 

bottom of page